Enfermedad Estomacal

¡Coño!

Hace años que no me enfermaba del estomago.
El viernes me desperté a las cinco y algo de la mañana con intenso dolor abdominal, mantuve largas conversaciones con el escusado y descubri que es un pinche antipático come mierda.
Tengo retortijones inimaginables, pienso que son como dolores de parto, he vomitado & desde hace mucho tiempo no lo había hecho, por causas diferentes al alcohol.

No puedo comer nada que no sea blando, insípido y con muy mala presentación, estoy tomando medicina que sabe a manzanas podridas con kiwi también en mal estado.
Mis piernas se doblan al levantarme, me punza desde la cadera hasta la nuca, de verdad me siento terriblemente mal. Por la noche no he podido dormir más de dos horas seguidas & mis ojeras se han marcado aun más.
No se que hice para merecer esto pero aun así no me arrepiento.

Lo único bueno de este odioso mal es que mi madre me pone un poco de atención, me duermo casi toda la tarde, bebo mucho gatorade & he bajado de peso.

Espero la pasen mejor que yo.

Adiós.