Cadenas

Están en todas partes & son muy útiles para la seguridad, comodidad, hasta bonitas se ven ¿no?
Aja, esas cadenas que se imaginan metálicas que también se usan como collar, todas estas por lo regular tienen una utilidad.

Claro que como en todo, hay un lado malo de las cosas la obscuridad/fealdad/irritabilidad & sobre todo inutilidad de las cosas, el de las "cadenas" es muy obvio.
Todos conocemos las cadenas de mensajes que primero comenzaron en la primaria los cuales consistían en papelitos arrancados de las últimas hojas de las libretas, con alguna advertencia de muerte si no seguías con la mentada cadena. Lo cual solo provocaba mucha basura en la pobre primaria que no tenia dinero para mas conserjes.
A algún genio se le ocurrió que esto era divertido & pensó que también sería divertido hacerlo en los dominios del Internet.

La insoportable inutilidad de estos correos basura es bien conocida & no sé cómo es posible que increíble cantidad de personas sigan creyendo que si no mandas un correo perderás el amor de tu vida, estas situaciones se presentan cuando una persona estando enamorada se encuentra con esto & empieza a dudar, pues el Internet nunca miente, así que en su pequeña cabeza comienza a pensar que si lo envía sera como una especie de amarre para que esa persona no se vaya. La inseguridad de este individuo lo ha llevado a enviar esta mierda porque no confía en su capacidad para mantener una relación & se lo confía a un e-mail. Muy inteligente.

Por mi parte he logrado ignorar las cadenas de mi e-mail antes me ponía furica por ver mi bandeja de entrada con pura basura & comenzaba a negar el acceso estos correos, hasta que me harte & decidí ignorarlo por completo (así fue como saque mi segunda cuenta de msn). En algunas ocasiones me dedique a la tarea de decirle a mis contactos que POR FAVOR dejaran de enviarme cadenas, que no las leo, que no las leeré & que solo son perdida de tiempo, como era de esperarse casi todos me ignoraron y los correos siguieron llegando (fue así como elimine a mucha gente del msn), ahora no me importan más y mi bandeja de entrada solo es revisada cada mes, ya no me tomo la molestia de eliminar estos correos, solo leo los que me importan, lo cual ha desarrollado mi discriminación entre correos buenos y correos basura.

Paso tiempo hasta que me di cuenta que las cadenas estaban invadiendo la red. Ahora están en todas partes desde la cadena en mensajes:




hasta la cadena en fotografías:




Están en you tube, en las páginas para subir fotografías (entiéndase: metroflog, fotolog etcétera), en las páginas de perfiles musicales & otras que aun no he visto.

Las redes sociales se están contaminando de esto lo cual es muy irritante.

Un lugar, el cual no pensaba que se contaminaría, también lo está, así es, el blog también cuenta con sus versiones de cadenas, las cuales son los premios/reconocimientos/memes o cómo demonios le llamen que disfrazan el estado original de las cadenas pero es la misma mecánica, lees, te condenan o te sientes obligado a seguirla por no ser grosero & por ultimo la rolas.

Son cosas molestas, inútiles, a veces muy estúpidas, algunas graciosas, pero al final inservibles para la vida humana & que si te piden que ya no las envíes o cosas así puedes tener la delicadeza de ver quien no te responde jamás & dejar de molestar, ahorrarte tu tiempo desperdiciado y hacerte el favor de no ser despreciado por creer en esas mamadas.

Por el momento ya me queje, ahora buscare un grupo en facebook que sea fan de "odio las cadenas de Internet" & si no lo hay lo creare.

Que Dios los tenga en su Divina Gracia.


Adiós.