SE ROBAN QUINCE METROS DEL CABLE DE LA LUZ EN SANTA LACRA.

El pasado jueves 18 de junio del año en curso, una banda de asaltantes trepadores se robaron el cable de luz, todo ocurrió alrededor de la una de la mañana parece ser que eran cuatro hombres & una mujer que "echaba aguas", los vecinos se percataron de lo que ocurría en la calle & fue cuando uno de los asaltantes corto el cable & la luz se fue, mientras recogían el tramo de cable cortado uno de los vecinos tiro un balazo al aire para asustarlos & los asaltantes se dieron a la fuga en un auto de modelo atos & pintado como taxi del distrito federal.
Parece ser que el incidente se repitió en calles cercanas del lugar. Los afectados por el robo de este cable nos cuentan su testimonio.

Era pasada la una de la madrugada,
cuando escuche que algo golpeo en la
pared, me asome discretamente
& alcance a ver como los cables se
movían pero no alcance a ver al ratero,
entonces fue cuando se le apago la
computadora a mi hermana menor &
fue cuando salieron chispas del cable
& se escucho un sujeto que
grito: "¡órale cabron!" fue entonces
cuando salió la vecina de la esquina
& también grito: "¡pinches ratero hijos
de su chingada madre!". Después salió el
vecino de enfrente (el dueño de la casa en
la que estaban trepados) & saco la fusca
& disparo al aire & los rateros huyeron.

Testimonio Anónimo de mi hermana.

Los vecinos dicen que durante todo el asalto las autoridades fueron avisadas & se pidió ayuda pero esta no llego hasta media hora después del incidente.

Las familias afectadas por el robo tuvieron que sufrir por tres largos días sin energía eléctrica, la compañía de luz & fuerza del centro fue avisada del robo & los vecinos pidieron que el cable fuera repuesto lo más pronto posible pero la respuesta de estos fue: No tenemos cable en bodega.
Así que la reparación de la luz fue aplazada hasta el pasado domingo.

Los vecinos se sienten muy indignados por la ineficiencia de las autoridades del pueblo & advirtieron que la próxima vez que suceda algo como esto, tomaran cartas en el asunto.