Preocupación

A lo largo de mi corta vida he aprendido a preocuparme por la gente, me gusta preocuparme por ellos, por aquellas personas que me importan, me gusta escuchar & saber si se sienten bien o mal, de hecho me gusta más saber si se sienten bien aunque la mayoría de las veces no es así.

Me gusta que me cuenten sus penas, pero es mas agradable escuchar buenas noticias. Reconozco que he llegado a escuchar a personas que me caen mal & en algunas ocasiones lo he hecho por puro chisme, pero si a mi no me gusta que me hagan esas cosas, yo tampoco tengo derecho de hacerlas.

No solo me agrada ser receptor, también me gusta que me escuchen, pero que de verdad me escuchen, que pongan atención a lo que estoy diciendo, que me miren a los ojos , que su atención no sea solo dos minutos & después cambien rotundamente el tema, que entiendan la situación en la que me encuentro, no que solo este gastando mi valiosa saliba en palabras inútiles.

Cuando yo suelo escuchar a las personas por lo general tengo algo que decir, si acaso nunca he estado en esa situación pues trato de ser amable & por lo menos decir algo reconfortante, no hacer sentir a la gente que están solos o que es mejor hablar con la pared. No siento lastima, si me entristezco pero trato de ayudar.

Me gusta que me pregunten pero me gusta mas que me ayuden. No es nada grato estar pasando por un momento triste & que no tengan la delicadeza de decir algo agradable.
No soporto que la gente sea muy entrometida, por que son falsos, son despreciables sus comentarios como: "Pues ya ni modo, chale! que mal pedo, ni pedo a chingarle..., ya ves por que no le echas ganas, tranquila nena quedarse no es malo, te lo dije..."
No me hacen sentir mejor, no me ayudan a sentirme con ganas de seguir adelante, solo logran ponerme hasta el carajo de que pregunten sobre la situación, que conteste de manera grosera, que sienta su lastima innecesaria.

Si no tienes nada bueno que decir, mejor callate no hagas que me sienta mas mierda de lo que me siento, no me tengas lastima que no la necesito, si pretendes ayudar primero piensa, no me preguntes como me siento que es obvio lo que siento.

Me siento mal, mu jodida & la gente entrometida, hipócrita, interesada no ayuda, jamas lo hace (lo se) pero es como si brotaran de las alcantarillas & vinieran en los peores momentos a joderme, más. Necesito tiempo sola, no se que quiero o que pienso hacer.

Las burlas de verdad me castran aunque nunca había sido así hoy de verdad me joden & por eso no me he tomado tiempo para desahogarme, por que no quiero caerme frente a todos, ni ser débil, me hago la que no pasa nada, que ya no me interesa, pero es que no es así, me pudro de coraje por dentro & me voy ahogar o voy a explotar.

Otra vez siento que se me cae el mundo en cachitos se desmorona frente a mi & yo no hago nada, no quiero decir: No puedo, por que no lo se, tal vez no estoy lista para hacer que todo marche mejor.