Estres estudiantil

El estres por estudiar me ha provocado fuertes dolores de cabeza, me pone muy nerviosa saber que esta semana me aplicaran tres examenes que definiran si salgo de la prepa o me quedo ha terminar el bachillerato intensivo, me ponen como un schnauzer (por aquello de que son perros muy nerviosos). Ademaaass tengo mucho que leer & releer, la computadora me quita mucho tiempo (ya lo sabíamos) & este estres estudiantil ha provocado que haya salido un barro del tamaño de júpiter, no duermo bien & no tengo apetito, solo pienso en estudiar.

Cuando salga del examen de hoy posiblemente vomite o me desmaye.
Moriré durante la aplicación de mi examen de Física, así que me despido & quiero que sepan que la Física la Química & las Matemáticas pueden acabar con todas las neuronas de un cerebro en tan solo un fin de semana.

Hasta nunca.


Leslo ♥