¡Oh, maldita corrupcion!

Considero que los principios deben ser algo primordial para que las cosas marchen bien, detesto las mentiras, los engaños, hipocrecias & todo ese tipo de asquerosidades que existen en la sociedad.
Me enferma tanto que las personas prefieren las cosas fáciles, que siempre escojamos la salida fácil, lo que no requiere esfuerzo alguno.
En el ultimo año en mi curso de Derecho me la pase hablando sobre eso, sobre los valores que están atascados en la mierda & que las personas pisotean. Bueno, no todo el mundo, pero si gran parte. Todo tenia algo que ver con eso, aunque la relación no era fácil de distinguir siempre estaba ahí, la solución estaba en un valor o en la educación, me aprendí esto de memoria & en algún momento pensé: ¿Y como para que me va servir esto? Si yo seré una Bióloga Marina reconocida, No necesitare mucho de esto...

No tuve que esperar mucho para encontrar un caso. Algo que todo el mundo sabe & que nadie quiere ver, que patea sus narices pero que no existe alguien con el valor suficiente para hacer algo.

Mi profesor de Biología VI tiene cierta fama de corrupto, cuentan las generaciones pasadas de área II que el hombre, pide "requisito" para pasar su asignatura & que es casi imposible excentarla.

Al principio de curso ya lo había escuchado & mi vergonzoso comentario fue: ¡Ay yo si le voy a pagar!. Lo dije pensando en mis ganas por salir de la Prepa pero más que nada por no esforzarme si quiera en intentar aprobar la materia, que fue lo que hice, no hice intento alguno de pasar la materia, excepto el primer periodo cuando era ñoña, después se vinieron las demás materias & el problema incremento.
Tengo más examenes & esta materia & otras másme impide que termine el año bien.

No era el caso del dinero, sino, el caso de seguir contribuyendo a que este hombre haga de las suyas & que nosotros lo sigamos permitiendo.

Debo admitir que no tengo los tanates suficientes para ir acusarlo o tomar medidas, pues tengo miedo. Pero creo que mi conciencia estará más tranquila si me rehuso a pagar para pasar la materia, con esta decisión esta en juego mi salida de la preparatoria, pero si no es por Biología sera por otra materia, así que le haré caso a mi pepe grillo & me arriesgare a presentar la prueba para aprobar la materia.

Muchos si no es que todos compañeros piensan que no es lo mejor, que es más difícil, que mejor le pague & salga de pedos, pero me gustan las cosas dificiles.
Me sentiré mejor, aunque lo mejor hubiera sido delatarlo.
Me caga la persona que es ese hombre, es repugnante que sea tan sínico & no quiero alimentar más este problema.

Se que tengo mis defectos & que aveces hasta he engañado & mentido pero quiero que ya no sea así, de verdad pienso que mi acción puede servir de ejemplo, tal vez sirva de algo, tal vez solo quede como idiota, ¡quien sabe! por el momento, mi conciencia gano. Y no, no es por que me duela el codo de pagarle.