Quiero una burbuja

Esto de la influenza esta llegando al limite o mas bien me esta llevando al limite.

Primero apareció en la television. Solución: no ver la television, ¡fácil! Son contados los programas rescatables de la TV abierta.
Después apareció en los periódicos, revistas, etc. Solución: evitar leer la sección de "Ciudad" del periódico, eso no fue tan fácil por que ahí van varias noticias de interés.
Todo el tiempo estuvo en la boca de las personas, era el tema de conversación del día, todos hablando de la puta influenza. Solución: El aislamiento.
Mi ultimo recurso era la computadora, aunque también se contamino rápidamente con nicks como:
La influenza esta de moda, Mi mama no me dejar salir por la influenza u.u, La gripe de los puercos jaja & preguntas como: ¿Que tal la influenza?, ¿Como te va con esto de la epidemia? sin olvidar claro, los chistes acerca del tema.

Cuanta mamada acerca de la influenza se le ocurre a la gente, es escrita en todas partes.
Como no tengo otra cosa que hacer gracias al encierro, paso más tiempo del que debería en la computadora, realmente estoy hasta la madre de que en todas partes se hable de esa pinche enfermedad.
Pero lo que realmente es patético es la gente que se toma fotografías con su cubre bocas que además le pintan caritas & hasta hacen unos cuantos para sus amigos. Mientras yo quiero uno para poder salir a estirar las piernas & evitar que mi trasero quede falsiforme.
Creo que el encierro, el calor intenso que hace en mi casa, la falta de actividades & mi cerebro atascado de información sobre Psicología acabaron con mi sentido del humor.
El encierro no es lo peor del mundo, es tolerable si abro una ventana, lo que si es realmente irri-tan-te es que hasta en la comodidad de mi habitación se filtre el tema de la influenza.

¡Quiero una burbuja!

por lo menos para estar en ella hasta que esto se acabe.