Parasito en progreso.


¡Estoy avanzando!

¡Me he alejado de la computadora! No por completo, pues extraño a mi gente, pero ahora solo empleo el tiempo necesario para revisar mis perfiles & como soy impopular no tengo mucho que hacer.

¿Como lo he logrado? ¡Oh vaya sorpresa! Gracias a mi odiosa hermana, que ha intervenido al tomar posesión de la PC pero el mayor merito es para mi fuerza de voluntad.

Esta mañana he avanzado en la administración de mi tiempo libre.
Me levante desayune, después decidí hacer ejercicio -vaya decisión- luego estuve interactuando con los inquilinos de mi casa, hasta que tuve mi primer recaída en el estres de estar encerrada & discutí con mi hermano. Eso no fue suficiente para hacerme desistir de mi nuevo plan de usar mi vida en algo útil, fue entonces cuando decidí estudiar & revisar mis guias.

A mi familia le parece asombroso lo que estoy haciendo, estoy dejando mi vida de parásito para evolucionar a un parásito activo.

Para aquellos lectores que aun tienen problemas con el problema del encierro en sus casas les recomiendo, hacer un poco de ejercicio, aunque no lo hagan bien ¿quien demonios se dará cuenta? & si se dan cuenta ¿que importa?, distraigan su aburrimiento acomodando cosas que tienen arrumbadas, primero sera aburrido pero después pueden encontrar ese apunte tan importante que no encontraban & les costo el diez hace unas semanas, arreglar algo como un cajon -esa idea esta inspirada en mi padre-. Si no quieren dejar a su gran compañera la computadora, pueden usar paint & crear arte, el photoshop es también muy entretenido en estos tiempos de crisis, no recomiendo en este momento las redes sociales (myspace, facebook, hi5 etc.) pues solo se encontraran con gente como yo que se queja de la influenza, que esta increíblemente aburrida, o alguien que les presume toda la diversión que ha tenido en estos días gracias a su consola de videojuegos & su vida social -obviamente no es pedrada-. En fin gran variedad de cosas que hay por hacer en sus casas.

Bueno como yo ya encontré cosas que hacer, aunque en realidad creo que me estoy engañando, seguiré con mi nueva vida.

En este momento estoy considerando la carrera de administración del tiempo libre como una opción para mi futuro.


Pd: Britney esta levantando el dedo pulgar por eso puse la foto, no por que la mujer no use calzones.

Pd: Que tengan un bonito día del niño.

Adiós.