Fin de las vacaciones

He aquí lo que me dejo esta semana de "vacaciones":

•Un vestido verde hecho por mi mesma.

•Las uñas pintadas de color rosita con puntitos amarillos.

•Unos tenis blancos & unos botines verdes, preciosos.

•Ignorancia total sobre la semana santa.

•Muchos puntos en pet society.

•El trasero adolorido de estar sentada en cualquier lugar de mi casa.

•La grandiosa cantidad de cien pesos en mis ahorros.

Debo admitir que no me fue taaann mal, pero un viaje no me hubiera molestado.
¿Por que me quejo? siempre lo hago pues la razón esta en que mi padre viene prometiendo vacaciones desde hace unos tres años, mas o menos & no mas no se anima, tiene pretextos desde que el dinero no alcanza(admito que es verdad), hasta otros muy absurdos como el que dijo este año "la arena del mar raspa"(si raspa, pero ¿A quien chingadosle importa?).
Estoy bien con lo que he salido pero no es lo mismo salir con tus amigos que con tu familia & aunque se escuche ñoño quiero salir con mi familia.

Trate de convencer a mi padre de que me comprara una cámara digital que me gusto mucho, le dije de manera sutil & no entendió, después se lo dije literal & me ignoro, por ultimo le suplique que me la comprara & vaya sorpresa la condenada cámara estaba incompleta (le faltaba la pila) así que no la pudimos traer a casa.

Hoy estoy haciendo toda la tarea que no hice en semana santa es poca pero aun así me da mucha flojera, tengo una nueva idea & creo que esta si la podre realizar jaja quiero entrar a clases de yoga, por como las voy a pagar, aun no lo se creo que pediré prestamos cada mensualidad a extraños & jamas les pagare.

En fin tengo que terminar la tarea.

Bonito domingo.

Adiós.