Etiopia.

Hoy me levante con ganas de escribir & llevo semanas queriendo escribir algo "padre" pero no se me ocurren muchas cosas, tengo varias entradas inconclusas & el tiempo para terminarlas no se me ha dado.
El post anterior era queja otra ves contra el transporte publico, y hoy tengo otra.
Le cambiaron el nombre a Etiopía, aja esa estación que tiene una pequeña historia en un post anterior, le pusieron el nombre de una plaza, que se dedica a informar a los ciudadanos de lo que pasa en su país. (ajaaaa ;)) es algo muy tonto & en otro caso me daría igual pero se trata de mi padre (ha ha ok no) pero para que hacen esas madres, solo buscan formas para gastar dinero a lo idiota & justificar sus robos con mamadas como esta, no creo que la gente se aprenda el nombresote, así que quedare contenta con que no hagan caso al cochino cambio.
Leí esto & me dio risa el drama que hubo en los comments por eso me abstuve de comentar algo.

Es todo por hoy, hasta que no se me acomoden las ideas no escribiré, para que no se molesten en leer mis quejas contra la vida. :D


Adiós.