Nicks dañados.

amO qwe laz Perraz me traguen JA me demueztran loO impOrtante qwe sOoi para uztedez..!!... muere puta lesviana JA...!!

zOii la Duvalin d fRezah "pOdraz imitarme perOo jamz igualaRme " [aunq tengz lO q iO ni zueñz k edez kOmOo iO] mOere Fake...!

Me tome la molestia (vaya molestia) de robarme esos nicks, no voy a decir nombres de la mujercita que los escribió, solo diré que son de alguien muy cercano a mi.

¿Por que los copie en mi blog? ¿Por que les dedique una entrada en mi blog?¿Acaso estoy dandoles mas importancia de la que merecen?

Simple y sencillamente por que me parecieron muy cómicos, un poco molestos a mi campo visual.
Es obvio que escribe como retrasada mental & además con faltas de ortografía barbara, si yo soy mala para acentuar ella le pasa a dar en toda la madre a la ortografía
.

No comprendo como es que
logran escribir así & de forma tan rápida, por que yo las he visto, son increíblemente rápidas.

Recuerdo que cuando iba en la secundaria la moda era escribir con mayúsculas & minúsculas, me gustaba como se veía en los títulos & en cosas así, pero en toda la extención de mi cuaderno era un abuso. Después llegue al mundo de my space, esa red social a la que me hice adicta, estaba atascado de nombres así, personas que escriben como tarados, con números en lugar de las letras, signos de puntuación innecesario & cuanta cosa ya han podido ver ustedes.

Bueno dejando de la lado la ortografía, gramática & todas esas cosas de la lengua, vamos a las palabras altisonantes. Sinceramente soy una persona bastante vulgar, pero creo que hay momentos, lugares, motivos, para decir o escribir tales groserías. Desde mi punto de vista cuando lees algo así no ves muy bien a la persona, aunque no quieras etiquetar ni nada de eso, a mi modo de ver, es algo que no se ve bien & menos en una mujercita. Si, yo digo muchas groserías & las trato de evitar pero igual creo que las groserías son algo que todos tenemos, no son buenas ni malas son expresiones.

A mi me parece que el coraje de algo lo puedes expresar de formas distintas, no escribiéndolo en tu msn para que esa persona jamas lo lea & tus contactos que no saben del tema pregunten: ¿Por que tan enojada?, ¿Que onda con tu nick?... Que finalmente es ese el propósito de estos nicks, llamar la atención.


Son algo que me topo casi todos los días & ya me tenían harta, por que además a muchos no les entiendo & no se con quien carajos estoy hablando, así que me di a la tarea de cambiar todos los nombre de mis contactos, por primer nombre & apellido, así todo es mas fácil & no tengo que decifrar barbaridades como esta.