humm hummm...




Historia tonta bueno muy inocente.
Recuerdo que cuando era pequeña mi familia & yo viajábamos mucho en metro, casi siempre para visitar a mi abuela. La linea verde que va de indios verdes a universidad era la ruta de todos los domingos, si bien cuando uno es pequeño piensa que sus padres viven eternamente enamorados, que todo alrededor los relaciona.

Pues bien yo en mi inocente cabecilla tenia la idea de que mis padres eran el matrimonio perfecto, pensaba que la película de Vaselina era la historia de como se conocieron, que la canción de Mecano el 7 de septiembre era su canción (casualmente ese dia si es su aniversario), bueno pues estas eran algunas de las cosas que yo pensaban eran tan bonitas aunque ellos ni cuenta se dieran.
El punto del metro es que (pena) existen dos estaciones juntas una es Etiopía & la siguiente es Eugenia, la estación de Etiopía tiene un león como símbolo casualmente mi padre es de signo Leo entonces yo creía que esa era la estación de mi papá, que el o provenía de ahí o que simplemente era como el.
Eugenia es el segundo nombre de mi madre por lo tanto hacían juego perfecto son estaciones seguidas & del mismo rumbo así que yo creía que mis padres eran tan románticos que también lo sabían & que toda la vida estarían juntos hasta en el metro.
Es algo muy bobo pero cuando eres pequeño por tu cabeza pasan mil cosas.
¿Por que hablo de esto? No tiene relevancia alguna incluso si lo leen dirán que idiotas escribe jaja pues si pero la imaginación de un niño es tan inocente, así que no hay razón que explique mi post :P


Fin