Un grillo

Jueves por la tarde caminaba en dirección a la escuela, tuve un día normal de clases & como es día saturado solo tuve dos horas libres, salí a caminar & de pronto tropecé con un sonido muy peculiar que llamo mi atención este sonido era parecido al de un grillo ¿como hacen los grillos? ah si "cri cri" me acerque al lugar de donde venia el sonido & mis sospechas fueron verdaderas, en efecto lo que producía aquel ruido era un grillo.

No era cualquier grillo, pues este era muy bonito, su sonido no era como el de que cualquier grillo, incluso este era muy listo, pues espero a que me acercara lo suficiente para saltar a mi boca.
Salto rápidamente que me sorprendí & entro en mi boca de alguna forma extraña no me dio asco tener un grillo en la boca al contrario este me dio ternura & no quise escupirlo ni mucho menos masticarlo, entonces tenia que tomar una decisión: escupirlo o tragarlo.
Eleji tragarlo no fue desagradable, ni siquiera me costo trabajo pasarlo, fue suave & gracioso.

El resto del día transcurrió normal, termine mis clases pero con una sensación diferente en el estomago, era una sensación curiosa, bonita, pero rara & diferente. Me gustaba pero a la vez me incomodaba. Termino el día & no podía consiliar el sueño por que mi grillo me hacia chistoso.

El Viernes siguió ahí en mi estomago haciendo chistoso, todo el día, sin moverse de ese rincón que adopto, no se movía pero al mismo tiempo seguía haciendo que sintiera chistoso.

El sábado por la mañana no estaba, no sentía esa sensación simplemente estaba vacía.
Ya no sentía nada en el estomago & pensé en que tal vez habría salido por la noche al aburrirse de mi estomago, así que decidí buscarlo, deshice la habitación desesperada pero no encontré nada, no había rastro alguno de el , trate de concentrarme para escucharlo pero todo intento de encontrarlo fue en vano, no estaba en ninguna parte.
En el transcurso del día intentaba fijarme en cualquier pista que me ayudara a encontrarlo, me fije en todo aquello que nunca ponía atención, sonidos, sensaciones todos mis sentidos se agudizaron para encontrarlo.

De alguna forma lo extrañaba quería que regresara, me gustaba sentir esa sensación inexplicable pero agradable. Extrañaba mi grillo. Estaba segura de que lo encontraría.

Hace un rato por la tarde noche escuche quedito pero muy claro el peculiar sonido de mi grillo, solo yo lo reconocí & comencé a sentir otra vez chistoso, pero esta vez no estaba en mi estomago esta algo mas arriba, mas cerca de mi pecho, aquí se sentía mas fuerte el grillo.
Por fin lo encontré, no desapareció solo se movió de lugar aquí esta & quiero que se quede.

Lo encontré & me hace sentir llena& contenta, me hace chistoso & me gusta que este aquí.
Cuanto tiempo estará aquí no lo se pero el que sea me mantendrá feliz... espero.




Buenas madrugadas :)