Un cambio


Quiero regresar a cuando entre a la preparatoria, cuando tenia ganas de estudiar medicina, cuando la universidad se veía tan lejana, cuando podía salir a divertirme sin preocuparme de que estaba faltando a algunas clases.
Quiero volver a probar esas cosas que estaban mal & que ahora ya no me sorprenden, quiero disfrutar mas lo que no pude acabarme, quiero tener ganas de comerme el mundo.
Hablo como una persona que ya vivió gran parte de su vida y se que no es así pero me estoy amargando, me estoy aburriendo y preocupandome por lo que nunca debí descuidar, la cague, ya me arrepentí espero no sea tarde para remediarlo.
Me aburre la preparatoria pero al mismo tiempo no quiero dejarla, me he fastidiadode muchas personas pero igual no quiero dejar de verlas.
Oficialmente...

Necesito un cambio