¡Quiero orinar como varón!

Estoy indignada, bueno no tanto así, estoy harta & un poco asqueada.

Cada vez que entro al baño por la mañana encuentro pipí en la taza, siempre, el día en que no pasa esto es por que me levanto muy temprano o por que no esta mi hermano & mi papá esta dormido.
Esta es la condena de vivir con dos hombres los cuales parece no tienen control sobre su miembro & siempre que entran al baño dejan por lo menos cuatro gotitas de ese liquido amarillo.

Es muy desesperante por que puedes pedir , aclamar, rogar que ya no lo hagan o que si lo hacen por favor limpien la taza. Pero parece ser que no escuchan o no entienden el español.
En fin estoy cansada de esto & de entrar al baño & ashear!

Cuando es una situación de emergencia & tu vejiga dice: ¡corre! ¡que me voy a desahogar! es cuando una se molesta mucho más pues antes de sentarte debes limpiar cosa que te lleva unos segundos pero aun así segundos en que tu pequeña vejiga puede no aguantar.

Así que estuve pensando en una solución la primera no resulto pues de manera amable hable con estos dos & aun así lo siguen haciendo pobre con palabras más antisonantes & no funciona!
así que ahora la solución sera... Orinar como varón!

Cosa que ya venia pensando hace tiempo pero resulta que la anatomía de los órganos externos femeninos no están adecuados para esto, entonces me di a la tarea de buscar una solución para esto & encontré en las curiosidades de Internet un aparato como este:
Este embudo tan peculiar sirve para que una niña haga pipí de pie, es perfecto, creo yo. Puedes usarlo muy facilmente aquí estan las instrucciones:


además cuenta con otros aditamento el cual sirve para tener mayor control de la orina & por supuesto el practico estuche.



Yo sabia que existían las pijas portátiles, el pequeño problema ahora es que creo que solo se venden en Europa o igual & aquí también pero sera muy difícil encontrarla & muy cara.

Es tan útil tener uno de estos, con el todos mis problemas urinarios están solucionados, aparte de ser útil, practico & curioso. Puedo ir a cualquier lugar & si el baño es un desastre total podre orinar perfectamente, sin necesidad de hacer esfuerzos sobre humanos para no tocar la taza, necesitas muy poco papel sanitario solo el necesario para limpiarlo.

Si pudiera conseguir uno no dudaría en hacerlo mio, pero como no se si los venden en México tendré que seguir con la lucha contra mis parientes masculinos & limpiar la taza al entrar.
Aun tendré que pensar en otra solución.



Fin.