Pinche IFE

Ahora resulta que no puedo entrar a ver una película por que soy menor de edad.

Me faltan apenas meses para cumplir los dieciocho años & no me dejan pasar a ver una simple película de terror; no quiero consumir alcohol, no quiero entrar a un lugar a bailar, no quiero votar, solamente quiero ver una película. Esto es absurdo

Que diferencia tiene en ver la television que es más violenta, que ver una película de terror en el cine , bueno solo la pantalla, pero es lo mismo.
En la television puedes ver hasta contenido sexual o en you tube & en el cine no me dejan pasar.
Estoy indignada, me pareció tonto que no me dejaran pasar por una simple identificación que no valida el que estés bien de tus facultades mentales, cualquier enfermo con IFE puede entrar a ver la película pero yo no, por que tengo diecisiete años con cinco meses.

En fin una vez más me cagaron el día por mi edad antes era en los bares & ahora hasta en el cine.