Me discriminan


Estoy siendo discriminada.
Me discrimina una persona la cual debería apoyarme & enseñarme lo que debo hacer creo yo. Sufro la discriminación de mi padre, no por ser menor, no por ser su hija si no por que no soy un varón.
Por que para el una mujer en la calle es una pirujona & en la noche es un peligro eminente, por que las mujeres no pueden tener amigos de verdad, por que el alcohol & las mujeres son lo peor. Esas ideas machistas & retrogradas son las que tiene mi padre, el piensa que la igualdad de genero es algo que no debería existir & por eso en casa simplemente la ignora.

No quiero juzgarlo por que es mi padre & obviamente lo amo, pero no puede seguir pensando así, voy de acuerdo en que una mujer no se puede cuidar de la misma forma que un varón, que la igualdad de genero es algo que no siempre se puede aplicar, pero igual si dejara de pensar así & diera la oportunidad de ver que puede pasar o por lo menos confiar en mi, seria diferente.

No soy la hija perfecta tengo muchos defectos, mis vicios pero también he sido cociente de las consecuencias.
Me molesta mucho que me discrimine por mi sexo sin siquiera saber que pasa por mi cabeza.