El provoca mi mala suerte

Si bien existen los amuletos de la buena suerte también los hay de la mala suerte, para muestra un botón...

Bueno una imagen


Este vestido blusón o como lo quieran catalogar es mi pequeño arruinador de eventos importantes & otros no tan importantes, ha estado en todas las ocasiones en que mi suerte de mala se torna a desastrosa, se ha presentado en las fiestas en las que debo asistir & cuando llego piden IFE así es mi vestido café, incluso han cerrado el lugar en el que sin ningún problema nos vendían alcohol gracias a su mala suerte.
Pensaba que era yo la del problema pero no fue así es el solo el nada mas que el. Ya había notado SU mala suerte & decidí castigarlo por unos días en mi closet así que no lo use en ocasiones importantes & casi todo marcho de maravilla después decidí retirarle el castigo & volverlo a usar, pero el muy mondrigo no aprendió la lección e hizo de las suyas otra vez. Así que le veredicto final para el es...

Cadena Perpetua en mi closet