El hifais!


Que chistoso es el hi5. Antes me parecía irritante que todo el tiempo te avisara absolutamente de todo lo que hacia la gente.
Llevo un buen rato con el hi pero casi nunca lo reviso & no había notado que ha sido actualizado ¡oh si! que ahora te avisa de maaasss cosas, que fulano actualizo su información, que mengana le ha comentado a fulana, que otros ya son "amigos", ¿¡Que que!? ¿Como es que somos amigos si ni siquiera nos conocemos?.

Por lo general yo acepto a casi toda la gente que me agrega, no me mamoneo, por que simple & sencillamente es un perfil para chismear & perder el valioso tiempo, aparte de que quiero ser escena ha ha (H), no me tomo en serio esto pues es una bobada & aveces sirve para comunicarte con gente que hace mucho no ves. Pero a veces se pasan como podre ser amiga de un fulano si en mi vida le he visto, no tengo la remota idea de quien es, ¿Como sera mi amigo si no le he platicado mis penas?, si nunca hemos ido a ningún lado juntos, nunca hemos chupado juntos, nunca hemos tenido pelea de amigos.
Esto es preocupante, tengo amigos hasta de Puerto Rico o ¿que pasa? es exagerado pero estas relaciones están haciendo que las amistades pierdan su valor. En fin también pienso que tiene mucho que ver con que persona te relaciones & que tanto aprecias la amistad.

Hoy me parece muy gracioso pero después me preocupa cuando una amistad que era bien padre, platicar, escuchar,pendejear, estar un rato juntos en vivo & a todo color deja de serlo & pasa a ser una relación con el monitor de la computadora , a tener relación mas estrecha con el teclado, no me gusta no me gusta & me reuso a pensar que puedes hacer cyberamigos!
¡No es lo mismo & nunca lo sera!


Este es como mi post por el día del Amor & Amistad, aunque no soy muy afectiva a esta celebración.


Buen Domingo :)