Yo yo yo...

Yo yo yo! Yo soy...
La niña de voz aguda que aveces llega a desesperar, la que prefiere el frió aunque después tenga un resfriado enviado desde el mismísimo infierno, la malcriada que le responde a sus padres, la que hace muchas preguntas durante una película, bueno durante todo el día, la que perceverá hasta que alcanza lo que quiere, la que rechina cuando se ríe, aquella que ama a los animales que tienecorazón de pollo & mitad de piedra, la niña que come hasta respirar como gordo , que se arranca el barniz con los dientes, la zorra inocente & como soy una dama no tengo memoria, la que ama el helado, la que perdona pero nunca olvida, la lépera, la que no habla por teléfono por que simplemente es aburrido, la que se mueve mucho al hablar, la que se le traba la lengua cuando conoce a la persona que le gusta, la que nada como michael phelps,la que puede lastimar mucho, aquella que donde pone el ojo tira la bala, la impuntual, la que jura no volver a enamorarse, la que no sabe llevarse pesado, la escuincla que varias veces se estrello con un poste.

La mugrosa que no se baña hasta que tenga cebo, la que quizo ser gimnasta, la que discriminaron, la que tiene un defecto que odia pero jamas lo oculta, la que es celosa , la que escucha a fey & si, soy fan, terriblemente envidiosa con su hermana, la que se pone ebria & trata de dar pocos problemas aunque aveces uno es mala copa sin quererlo, la mamona que le molesta que escupan, la que usa vestido marica, la burlona castrosa, adicta a Internet, la que es un fracaso escolar, & que no le entra la física ni a putazos, la que eructa mucho, que de pequeña le practico una mala autopsia a un pájaro, la que se encariña con facilidad, la que puede esperarte 3 largas horas obvio si me importas, la que olvida muy rápido las cosas, la que estornuda chistoso.

La que cree en las estrellas, la que habla con sus perros, la que se ha engrapado los dedos, la que no sabe poner acentos, la cursi que lo niega & únicamente si esta sola escribe cursilerías, la que se ha declarado antiromantica, la que va a fiestas piteras, la que no puede estar peleada con su madre, la que hace getas, la que se fastidia con los faroles, aquella que percibe a quien le gustas y casi nunca me equivoco, la morrita que se cayó en un rosal, la que dice que no sabe bailar, la que no es hipócrita simplemente tengo modales, la que se enamoro de otra niña, aquella mala perdedora,la ridícula que llora borracha, la que aun juega con barbies, la que llora hasta las 5 de la madrugada, la tonta que se ha confundido con el cariño que siente hacia su mejor amigo, la que nunca se ha peleado, a la que se le duermen con facilidad las piernas, a la que le caga la gente con poses & se lo hace ver, la que quiere un auto de sol,la que adora las películas de zombies, la marica que se asusta con chuky, la que escucha las viejitas pero bonitas, la que le teme al mar, la que quiere viajar mucho, la que mojo la cama a proposito, la que aunque dice odiar a su hermana la ama con la mitad de corazón de pollo que tiene, la que le ha dicho te amo a muy pocas personas, la que le no se levanta hasta las 11 o 12, la que nunca hace quehacer pero cuando lo hace, lo hace hasta que todo quede rechinando de limpio, la que necesita mucho dinero, que se queja mucho... Eso & otras mil lineas o más soy.