Stress!


Es miercoles mitad de semana de clases y estoy estresada es muy rapido pero es que ossh! con la escuela, tareas, trabajos, TODO! tengo muchas cosas en que apurarme por que no hice nada en vacaciones (si, si es mi culpa) pero me encabrona que dejen tarea para las vacaciones pues se supone uno como gente normal xD descansa! en fin ya casi voy a entrar a la semana de examenes y tengo que exponer 231437 cosas , entregar 12543 trabajos & hacer 533212 tareas pero todo sea por salir este año de la prepa.

Necesito mucho dinero, para pagar cursos & pasar las materias más culonas >.<, para sobornar a un profesor & para un viaje que tengo planeado con mis amigos, me emputa no tener dinero & la fuckin crisis.

Ay no! Estoy en una de esas crisis en las que crees que todo el mundo esta encima de ti, que no puedes con nada & solo quieres irte lejos muy lejos, pasarla relajado, solo & bieennn...

Ya me duele la espalda, mis pies están más que cansados& van reventar (okey no), muero de sueño, engordo por el stress ha ha & aun no termino la tarea daaah!

Conclusión: Quiero mas vacaciones!