Mi ipod me conoce xD


Buenos Días...

He leído & escuchado varias cosas acerca de el sountrack de la vida, que lo que yo entiendo así funciona: escuchar la música de alrededor & que aveces tiene relación con el estado de animo en el que nos encontremos, pero la verdad yo soy de esas personas que siempre que salen llevan su ipod & es que soy algo muy intolerante cuando voy por la calle, el metro, el camión etc solo hasta que llego a mi destino me desconecto, soy intolerante no por la música que hay alrededor si no por la gente & mas bien por los comentarios, si si, esos piropos de mal gusto... me surro en ellos, me enfadan tanto & no es que yo sea la persona mas bonita o así pero es que no tienen madre esos cabrones, a todas nos pasa que te caguen el día con un comentario desagradable sobre la fisonomía femenina, claro existen las excepciones de algunas féminas que si les gusta ese tipo de aportación pero a mi no.

Así que mi remedio a ese tipo de situaciones es la música me hundo escuchando mi música.

Ayer por la noche fue algo distinto, me subí al camionsito para irme a mi casa como todas los días, traía mis audifonos escuchaba: Alma Gemela by EOY & cuando se termino justo en el momento en que el reproductor cambia de canción escuche que el conductor tenia rancheras, no me gusta mucho ese genero, pero antes de que iniciara la canción escuche un cachito que dice "que daño puedo hacerte con quererte..." en ese momento le puse stop a mi ipod & me quede escuchando la canción, no me había pasado nunca que una canción se relacionara tanto con lo que me pasa, me pasaron 32321 cosas por la cabeza & dije: Mera Casualidad & sonreí sola, (algo que siempre hago ja!) después volví a mi música por que la canción que seguía no la conocía XD.

La canción que seguía en mi ipod era una muy vanal pero ultimamente como me llega Perfecta by Miranda & de nuevo sonreí & pensé: Otra mera casualidad fue muy chistoso, pero ahora creo que no solo la música de alrededor puede coincidir con lo que pasa si no también tu reproductor musical, es algo bien bobo creer que tu ipod sabe como te sientes & que quieres escuchar pero ayer me paso, fue chistoso & bonito.
Cuando llegue a casa busque la canción que escuche & mr. Google me resolvió la duda & ahora la metí a mi ipod ha ha en fin.. ahora creo en los sonidos de alrededor & en el del sexto del ipod XD ahora hay que ver la forma de intercalarlos & mas adelante yo decidiré si coincide o solo fue en esta ocasión.




Fin