Mujeres con bolso

Las mujeres suelen llevar muchas cositas interesantes en sus bolsos, dicen que el bolso de una mujer es como una especie de barney bolsa pero yo pienso, que depende del tipo de mujer son el tipo de cosas que podemos encontrar.

Mujer vanidosa.
Aquella que carga con el arecenal para su arreglo, curiosidades como llaveros lindos, obvio celular,carterota con espejo, aparte del que trae en la cosmetiquera, goma de mascar o halls, una pluma de winnie pooh, si es pudiente encontaremos un iphone & llaves. Todo en un bolso que convine con su atuendo, claro esta.

Mujer prevenida.
La que lleva equipo de cirugía en su bolso, maquillajes solo para retoque, gas pimienta, algo para el entretenimiento, cartera, en los compartimientos escondidos dinero extra por aquello de los gastos mayores,agenda con números de emergencia , celular con cargador por si se descarga,agua o algo de comida, dependiendo al lugar que vaya varía lo que lleve, por lo general usan bolsas enormes como para el mercado

Mujer simple
Esta es muy descuidada aquella que no lleva nada de lo anterior prefiere algo simple, solo su entretenimiento, algún localizador carterita & llaves. Aveces no es necesario bolso, los bolsillos del pantalón son suficientes.

Mujer con vicios.
Aquella que lleva una cartera repleta de dinero para mantener sus vicios obviamente, celular, cigarrillos, destapador,agenda para saber que sigue, los vicios te dañan entonces olvidas las cosas como el bolso , llaves o tal ves también las olvido, maquillaje necesario.

Todas llevan otras curiosidades que definen aun mas su personalidad.

Otros tipos más adelante. En otro rato de ocio :)

En estos momentos no se en que categoría estoy pues necesito un poco de cada una, aunque la simple con destapador estaría de lo mejor. Por aquello de que un miercoles de viñas en el que no podamos abrirlas ni con los dientes de a "warrior" o no niñas? ese dia fue muy cagado.



Muy Buenas Noches.