Hoy regreso

Photobucket
Ayer se me perdió la cabeza, simplemente no estaba o mas bien no razonaba bien, sentía una gran esfera encima pero solo era pesada, no estaba conectada a mi.

Me pareció que podía usarla pero no tenia combustible o alguna cosa que la hiciera trabajar, simplemente estaba arriba pesada y estática, creo que para lo único que servía era para ver el monitor & escuchar la música, pero simplemente no entendía lo que pasaba.

A consecuencia de esto una cosa que esta entre mis costillas, empezó a palpitar fuerte & retumbaba en todo mi cuerpo, este se esforzaba por hacer el trabajo que mi cabeza había dejado para después.
Sentía impulsos que eran los que movían mi cuerpo, como iba hacer cosas de las cuales me arrepentiría después, me fui a la cama.

En mi cama me di vueltas pues no me dejaba dormir el fuerte "pum pum" que sentia y lo pesada que era esa cosa arriba de mi cuello, por fin concilie el sueño.

Desperté ligera, fresca, normal & estos dos se alternaban, entre impulsos & razones las cuales le dieron mas claridad a mis decisiones & por fin conseguí una respuesta.