Tengo miedo , tengo mucho miedo!

Hoy es viernes un día después del cumpleaños de una personita muy especial & lo mas común es que tenga muchas ganas de salir a "festejar" & despilfarrar mi dinero en alcohol el cual después vomitare & mi dinero se ira por el escusado -literalmente- este debería ser un viernes como otros que no tengo miedo de llegar tarde, pero todo cambio desde hace ocho días, hoy vivo aterrada por culpa de la inseguridad, por que tengo miedo de ser asaltada en vista de que mi suerte no es la mejor, tengo miedo de que como ya no tengo nada que darles a estos malechores hagan algo peor.

Si quiero ir a divertirme & creo que hay dos soluciones:
1) No salir & regresar temprano a casa
2)Ir & quedarme en casa de mi amiga

Yo voto por la segunda pero resulta que mis padres no me dan permiso de dormir en casa ajena, no les gusta dar molestias (aja 8-)) pero no me protege del mundo chaca, la primera se ve mas segura pero hoy salgo a las ocho de la escuela & no me asegura llegar con bien a mi pueblo rata.

Estoy entrando en crisis, con paranoia y miedo


Así es... Ya me traume!