Simplemente... no lo se


Estos momentos son muy dificiles, no quiero decir que eres tu o que soy yo, ambas tenemos algo que me dice: te puedes lastimar. Quiero estar contigo pero tu no puedes estar conmigo aveces siento que no lo estas haciendo sinceramente, que solo lo haces por que de cierta forma herí tu ego, no me gusta la idea de que soy demasiado buena para ti por que eso no es verdad tu lo has dicho muchas veces "nadie es indispensable" solo creo que soy muy sensible & creo que me encariñaría muy rápido contigo y tal vez tu no.

En este momento me importas pero no me mueves lo suficiente para estar más contigo, estoy en un lapso de confusión & de averiguar que pasaría si fuéramos algo mas.

Muchas veces me quejo de la gente que piensa y no siente, me quejo de que se preocupen de que va pasar en el futuro, en cuando terminaran o no las cosas y en este momento estoy haciendo lo mismo pero creo que ahora entiendo que es inevitable.

Tal vez estoy pensando lo peor y pasara algo mejor, tal vez tengo una idea errónea de ti y de tus intensiones,tal vez estoy siendo muy egoista, así que la mejor solución es probar y ver que pasa.