Esto es...


Pasando las 12 de la noche, clima frió con leve chispeo, yo con algo de aliento alcohólico y la cara más fría que un tempano, mi hermano me platica su día, doblamos en la esquina se detiene un coche con pinta de taxi, bajan como 5 jóvenes con la frase -No traes un baro? , se agita mi pulso mi única reacción susurrar - Ay no, no me jodas! Agetreo, jalones, golpes & patadas de cobardes.

Entregamos nuestras pertenencias al escuchar... dame todo lo que traigas, más golpes & patadas de cobardes todos huelen a activo, en cuestión de segundos todos los sujetos están dentro del coche, no pudiendo contenerme grito & lloro escucho a mi hermano: ya cal mate ya se fueron.
Mi madre sale escucha el escandalo me abraza pero no pienso en nada más que en ponerme segura & correr a casa, no puedo parar de llorar empiezo a temblar.

En la situación esperan que responda preguntas como ¿Que te paso? ¿Estas bien? pero mi capacidad de habla se limita a seguir llorando & escupir maldiciones.


Señoras & señores esto es... El primer asalto de toda mi vida