Canción para la ocasion.

(8)Soy loca, soy loca por ti! Soy loca, soy loca por ti! (8)




Esa es una buena escusa para justificar la locura haha. Esta bien cagada esa canción pero con mucho sentimiento pues.

Ultimamente he estado escuchando canciones de recopilaciones como:"Viejitas pero bonitas, Joyas Sentimentales, Románticas del ayer" & otras que no se de donde provienen.

Todas las veces o la mayoría a petición de mi madre, que odia escuchar música en ingles entonces como yo quiero que escuchemos música juntas, pongo estas o de otro grupo del que mi madre sea fan & a mi me guste o medio me guste de perdis.

Son un chingo de canciones, incluso hice una carpeta en el reproductor con el nombre mommy (L) :$ ja!. La mayoría son de despecho obviamente & de infinito amor hay una muy curiosa, se llama Dejame volver contigo- Dulce ¡por los chones de mi abuela! pero que enamorada o engañada estaba esa mujer. Espero sinceramente nunca identificarme con esta canción.
Otra muy desesperada es Rompeme, matame - Trigo limpio que también es muy aferrada a su ser querido.

Cuando estaba escuchando la primera mire a mi madre & le dije: Que rogona es esa canción! entonces me contesto: ya te veré, cortándote las venas. Casi lo murmuro pero la escuche, en ese momento pensé ya me paso algo que me afecto mucho pero que fui muy discreta para disimular mi pequeña agonía, entonces llegue a la conclusión: mi madre no sabe absolutamente nada sobre mi sentimentalismo, mi moral distraida & me pregunte: estará eso bien?, después intente contarle algo sobre un muchachito pero no me atreví. No sabia como hablar bonito sobre algo que no paso de unos besos sin decir somos novios o hablarle sobre otra chica que no precisamente
era mi amiga. Supongo que se imagina que he tenido algún noviesin y que tal vez he besado algún sujeto sin compromiso alguno.
¿Todas las mamás se imaginan lo mejor para sus hijas? quiero saber que opinaría de las cosas que me han ocurrido, si lo aprueba , se desepcionaria de mi o alguna cosa así.

Tal vez un día le cuente pero cuando sea más grande & este segura.
Mamá te amo (L)


¿La juventud esta mas dañada y pervertida? no lo se ustedes que dicen...




fin.