Buen viernes

Party Pictures, Images and Photos


Ayer paso todo lo inesperado, de verdad que fue un día muy padre. Todo marcho bien desde el inicio, me levante de buenas, termine mis tareas, bien les contare :B

Todo normal en el desayuno, me prepare para ir a la escuela & le repetí a mi papá lo de quedarme a dormir en casa de mi amiga & de pronto pronuncio las palabras esperadas: Bueno pero avisale bien a tu mamá en ese momento me orine de emoción ha ha okey no! pero si me sorprendió mucho, salí en camino & el sujeto del transporte no quizo cobrarme el pasaje & pues yo insistí pero el dijo que no, bien 7 pesos más[eso es deshonesto? yo insistí], llegue a la escuela tarde pero entregue mi tarea, después tenia examen de francés & de pronto nos avisaron que la profesora no había llegado & que se posponía el examen, Jesús de mi vida era taaaann feliz :D después tuve clases normales & por ultimo me fui a la reunión en casa de mi amiga.

Estábamos los de la escuela & otros de sus amigos, era día de terminar hasta las chanclas pero como me iba a quedar a dormir no lo hice , para no hacer desfiguros & no causar molestias.
Además creo que ya no me gusta beber mucho o_O continuo.

La noche empezó con música de fondo ha ha para platicar agusto, hicimos vaquita para el alcohol esta vez no hubo botana, parecía que había esponjas en ese lugar por que casi todo se acabo bien rápido, ya eran más de las 2 & empezó el baile reggaeton, salsa, duranguense , para mi suerte tengo dos pies izquierdos así que ese era mi pretexto para no bailar, solo baile la vecinita xD. Los exitos de la noche uno & dos , no dejaron de sonar >.< style="font-style: italic;">no mames ya es bien tarde" e intento salir a las 6 de la mañana hacia su casa.

Esta vez no hubo reencuentro de los daños bueno si solo un pequeño malentendido de pareja & por mi parte solo se enojaron conmigo por decir "no quiero estar contigo" esa es una larga historia. Además de que soy maricona & pienso que alguien no autorizado pueda leer esto.

En conclusion me la pase muy bien, asi que quiero repeticion :D aunque lo dudo mucho.



Que buen viernes :)
Buenas Noches...