Mi aburrida Navidad




Nunca fui "grinch" para la Navidad pero esta ves no fue de las mas bonitas ni divertidas.

Bien pues ayer todo transcurrió como un día normal completamente normal, me dio como tristeza, pues por lo general mis familiares pues se reunían para venir a cenar, incluso yo ayudaba a preparar la cena, pero este año no.
Me gustaba cuando teníamos invitados e invitaba a una prima a preparar un postre que aunque no nos quedaba como en el recetario todos se lo comían.
Pero este año se le acabo la magia a la Navidad, de verdad fue un día equis en la vida, un miércoles cualquiera. La familia no vino a cenar, pues fueron con sus otros familiares, solo nos quedamos mis
abuelos, padres, hermanos & yo solitos en el comedor.
El menú fue: Pasta con jamón, Pavo, Cebiche, Ensalada, Sidra para el brindis & Vino blanco (por mis ganas de emborracharme con vino :B) pues así comenzo la cena que se planeaba seria a las 10pm por aquello de que los abuelitos deben dormir temprano. Pues no cenamos hasta las 12pm por que mi papa no bajaba a cenar :/ & así aburrido en vasos de plástico hicimos el brindis
, no hubo abrazo, que antes era muy bonito, brindamos & empezamos a comer.
Platicamos de cosas que ya se habían platicado, platicaron las mismas historias...

Recuerdo que la ultima navidad que me aburrí tanto fue cuando tenia como 5 años, en aquella ocasión si nos visitaron varias personas & mis primos habían venido a jugar pero yo me aburrí por que mis zapatos nuevos & que me encantaban me lastimaron los piesitos & me sacaron ampulitas, entonces no podía jugar pues me dolía, mi mamá me dijo: Mejor ponte unos tennis pero como me habían encantado los zapatos fui necia & dije : No,no me duele!.

En fin no jugué, no troné cuetes, solo salí a ver como le pegaban a la piñata, cene & caí dormida.


Este año me aburrí más & solo me mareé con el vino :B.

La verdad si me puse triste pues cuando eres niño estas épocas son bien padres & las esperas todo el año, esperas comer mucho, que te regalen muchas cosas, tronar muchos cuetes & quieres ser el ultimo en dormirte (haha eso era muy tonto) pero vas creciendo & pff! se esfuma esas ganas de que llegue la Navidad & todo transcurre como un día normal, solo con la cena al filo de la media noche.

Pd: Aun asi.. Felicidades a todos!