Mejor amiga

¡Extrañandote muchoo!




Es bien feo extrañar tanto a una persona & tener la posibilidad de verla, pues no esta tan lejos pero por alguna u otra razón no se encuentran.
Pues eso me pasa con mi mejor amiga ):
Nos conocimos en la secundaria creo que fue lo único bueno que me dejo la secundaria, estuvimos dos años juntas & fueron los mejores, el tercero horrible ella se fue a otra escuela por cuestiones de fuerza mayor :( & ahí nos separamos aveces hemos quedado en vernos & si, la veo le platico mis traumas me platica los suyos & hacemos cualquier cosa, & me doy cuenta de que no ha cambiado en lo absoluto, bueno si un poco, es mas madura & sus problemas no son los mismos que en la secundaria, yo aveces siento que si he cambiado pero con ella regreso a esos dos años en los que eramos una & mugre.
Me encanta que con ella no cambia la relación que sigue siendo la única persona que sabe todo TODO sobre mi,que con ella puedo confiar para cualquier cosa, que se que siempre me apoyara en lo que sea, que compartimos tantas cosas :)
Ultimamente no he sabido nada de ella & la extraño muchooo!

aaayy! :( te quiero ver Gallo..