¿Me busco?

Descanso en diciembre...

Si hay algo que no me gusta es estar en mi casa TODO el dia esto, cuando estoy en la escuela prefiero estar en la escuela bobeando hasta las 10 que es cuando regreso & asi soy feliz peroo..
desafortunadamente estoy de vacaciones asi que tengo que pasar 24horas en casa esta semana no creo que sea muy fastidiosa por que la gente que vive conmigo* (mi familia :P) sigue trabajando
cosa que me deja unas cuantas horas para estar solita con mis dos perritos :) bien.. aunque no me gusta estar en casa, bueno si, lo que me molesta es la compañia creo.. lo que es extraño es que no quiero saber nada de la escuela, ni sus alrededores, ni de mis amigos, nada que tenga que ver con ese ambiente ¿por que?.. no se! de verdad es algo raro, aunque tengo una pequeña sospecha de cual es la razon pero no quiero darle imporatncia para que no me afecte [segun yo], no es que me deje de importar la vida de mis amigos, por que si los extraño pero esta vez quiero aislarme no por completo [no puedo] pues de ves en cuando echo una miradilla al msn :D pero no hablo con nadie, la ves pasada vi a mi mejor amiga online & no la salude ni nada [ella no va en la escuela] pff! fue raro pero no tenia ganas de platicarle mis traumas.

Pienso que si me aislo un poco de las personas con las que paso mas tiempo podre poner mi cabeza en orden & asi estar mas tranquila para pensar que quiero hacer despues de este lapso de vacaciones.. no se que pasa yo no tomo recesos de este tipo ¿que me pasa? tal vez me he descuidado & este es un buen momento para estar conmigo mesma pues :B


*ojo! no odio a mi familia
ni nada de eso...
Es solo que no me acostumbro
rapido a estar en "familia".