[Baba]



H e l a d o ...

Es mi postre favorito, de muchos creo, pero es que es la cosa mas deliciosa que existe.
De verdad te puede poner de buen humor el comer un frió, cremoso & sabroso helado del sabor que sea, por lo menos en mi hace maravillas. No me importa si hace frió o calor helado cuando me siento triste, cuando me siento feliz siempre.

Con tanta variedad de sabores como para no disfrutarlos, con chispas de chocolate, con trozos de galletas, con m&m´s :O con cacahuates en trozos cualquier cosa.

El único momento desagradable con un helado que recuerdo fue hace tiempo en la primaria tenia como 10 años & casi no me daban dinero para gastar, pues llevaba lonch tenia cinco pesos el helado costaba 5 entonces me acerque & pedí un helado de limón, estaba pequeña & el carrito estaba atiborrado de niños pidiendo, el señor no se daba abasto despachaba de a tres helados, mi voz apenas & se escuchaba, aparte era muy penosa para pedir las cosas.
Pedí un helado de limón & me fije que algunos los cubrían con chocolate pero dije no me va gustar la convinacion entonces lo pedí solo, el hombre no me escucho me sirvió dos bolas de helado & le puso chocolate, puse geta de desagrado pero en fin pensé: No debe saber tan mal, muchos lo compran.
Camine hacia el patio a reunirme con mis amigas & chaz! metí la cucharita & lo probé... ¡Asco total! , hice mil gestos antes de escupirlo, el sabor era horrible, el helado de limón hecho con limones pasados (yo creo) amarguisimo & el chocolate era del más corriente & barato (yo creo rebajado con agua).

Con un sabor amargo en la lengua & enojada por gastar mi poco dinero en un helado muy feo lo tire en un bote cercano al carrito de helados fijandome en que el hombre me viera tirar su cochino helado & ya lo olvide pero el sabor seguía en mi lengua.

Fue el peor helado de mi vida, pero aun así no logro despojarme de mi gusto de este delicioso postre, de ahie n andelante me fijo en donde comprarlos para que no me pase lo mismo :D solo me queda decir que...

Amo el helado & que es mi postre favorito.