Año Nuevo, Cara Nueva


Mañana es la cena de Año Nuevo & las cosas ya no son como antes u.u, eso me pone triste & a la vez molesta, pues estas fechas se han convertido en disgustos, discusiones & cosas asi ¿por que? por que fulana no quiere ver a tal! , por que mengano no quiere salir! por que a cochita la bolsearon! FUCK! esto me enfada, si es tu familia ¿por que no estar un ratito con ellos? ademas cuando son reuniones u ocasiones como estas se nos pasa el disgusto por que despues que va ser? ya que este 3 metros bajo tierra iras a lamentarte & a llorar por que no tuviste la oportunidad de pedirle una simple disculpa.
No se trata de ser hipocritas, pero si de ceder un poco, tratar de consiliar, todas las familias tienen sus pedos unos mas graves que otros, pero al final creo que tienen solucion. Aveces la gente se deja de hablar por razones realmente estupidas & eso es triste por que aunque se escuche mamon "La familia es la base de la sociedad" [ eso lo aprendi de un profesor de derecho]. Si no es a tu familia a quien vas a tener? por mas que sean culeros, de una forma u otra te apoyan! Por lo menos ese deberia ser el principal valor de las familias & si no es asi pues que joda por que esto se llenara de egoistas.

Se que no soy nadie para dar lecciones de vida pero estoy molesta con los mios >.< pues no puede ser que una simple cena le moleste a la gente, entiendo que hay personas realmente insoportables & me ha tocado hacerla de hiprocrita haha pero prefiero aguantarme a que todo se vaya a la mierda por que alguien me caga, es tonto, bueno eso creo.

Ay! esto de las fiestas navideñas a perdido el encanto por lo menos en mi casa si u.u
en finn...